CONECTA CON LA MAGIA DE LA CRIANZA CONSCIENTE

Descubre las 5 claves para Criar con Calma en el Alma 

REGÍSTRATE ¡GRATIS!

«Las mamás que conocen la magia, no necesitan trucos»

¿QUÉ VAS A LOGRAR AL UNIRTE AL RETO EVOLUCIONA?

En este reto GRATUITO, te guiaré durante 7 días en un viaje de consciencia que te llevará a un lugar donde asumes los retos de tu crianza como oportunidades de Crecer y aprender….

COMENZAMOS EL  1° DE NOVIEMBRE

7 DÍAS DE CONSCIENCIA PARA REVOLUCIONAR TU MATERNIDAD 

Y POR QUÉ NO, TU VIDA…

¿QUIÉN SOY YO PARA AYUDARTE?

Soy Luza Petro, Mamá de dos niñas, Ingeniera de profesión, Coach de familias y mentora en crianza consciente por vocación, Speaker, creadora de Con Alma de Mamá, la primera comunidad de Crianza Consciente de América Latina.


Llevo 5 años formándome con los referentes de crianza consciente: Dr. Shefali Tsabary, Yvonne Laborda, Gigiola Nuñez, Mónica Serrano, entre otros; he invertido gran parte de mi tiempo en el estudio y practica de diversos temas de espiritualidad y crianza; además de las distintas formaciones, seminarios y certificaciones sobre el tema. Y sin temor a equivocarme, te puedo decir que, mi mayor credencial es: Haber realizado con éxito el tránsito de la Inconsciencia a la Consciencia, de la culpa a la aceptación y del caos a la calma.

 

Soy madre igual que tú, y desearía que todo saliera a la perfección; cosa imposible porque también cometo muchos errores. ¿Pero sabes? Gracias a la Crianza Consciente, veo cada uno de mis desaciertos como una oportunidad de sanar, como un reflejo de temas que tengo pendientes por resolver.

Gracias a mis errores puedo entender los tuyos, sé cómo se siente vivir en el caos, el estrés y el agobio que trae vivir la maternidad sin consciencia. Hoy tengo las herramientas para volver a mi centro y confiar que todo lo que ha sucedido ha sido perfecto, quiero compartir contigo las estrategias y conceptos que me devolvieron la paz.

Gracias al camino que he recorrido, hoy te puedo decir que he ayudado a cientos de personas y que mi mensaje ha llegado a miles de almas.

La magia de la Crianza Consciente me cambio la vida, te pregunto querida alma: ¿Estás lista para Revolucionar tu crianza y tu vida?

 

APRENDE DE:

Comunidad líder de
Crianza Consciente de América Latina.

CUÁL ES LA DINÁMICA DEL

RETO ONLINE

La magia de este reto te llegará cada día a tu correo electrónico a las 7 a.m. 


Son en total 3 lecciones en video, 3 días de implementación apoyados por audios y meditación guiada y una poderosa Masterclass en vivo: Los 4 pilares para criar desde la consciencia y el respeto.

 

Dia 1 Lección en video: «Fundamentos de Crianza Consciente»

Dia 2 Audio Meditación de Visualización

Dia 3 Lección en video: «Lo que creas lo creas»

Dia 4 Comienza a ACTUAR: «La intención sin acción es pura ilusión»

Dia 5 Lección en video: «Creando una nueva realidad para ti y tus hijos»

Dia 6 Audio: Es momento de ponerte al día, reflexionar e interiorizar.

Dia 7 Masterclass de cierre en vivo

Recibirás un hermoso cuaderno de trabajo con poderosos ejercicios que te ayudarán a integrar cada concepto y a ir tan profundo como lo desees. 

Y por último quiero decirte...

No quiero venderte la idea de que es posible ser una mamá perfecta, quiero sembrar en tu corazón la posibilidad de que es posible criar en paz, armonía, calma y segura de ti misma, confiando en el proceso, dejando a un lado lo que tu supones que es un buen resultado y enamorándote del proceso de ser una Mamá que Evoluciona

 

Te veo dentro…

 

 

© 2020 todos los derechos reservados

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?